Asiento del conductor del camión con apoyabrazos para el autobús escolar

Asiento de conductor reclinable con apoyabrazos Aplicación: usado para autobús de costa, minibús, Pick-up Descripción: Asiento de conductor de autocar con riel de deslizamiento para adelante y atrás, ajuste el reposabrazos, está diseñado para mini bus, camioneta. Puede agregar un mecanismo de ajuste adicional dispositivo también. Función de ajuste hacia adelante y hacia atrás max.120mm ...

Chatea ahora

Detalles

Asiento de conductor reclinable con apoyabrazos

Aplicación: utilizado para el autobús de la costa, mini bus, Pick-up


Modelo No.BW-1026

Descripción:

Asiento del conductor del autocar con riel deslizante para adelante y atrás, ajuste el apoyabrazos, está diseñado para mini bus, camioneta. También puede agregar un dispositivo de ajuste de mecanismo adicional.

Característica

Para / a popa ajuste max.120mm

Ajuste del ángulo del respaldo 65.-165.

Ajuste de altura del reposacabezas 60 mm en 3 incrementos)

Opcional: dispositivo de masaje, reposabrazos ajustables, cinturón de seguridad de punto

4.png

Nuestras ventajas

1. podemos hacer el OEM y ODM según el requisito y el dibujo de los clientes, desarrollar el nuevo molde de la espuma,

2. tenemos los técnicos profesionales y las ventas pueden responder a su pregunta y resolver el problema.

3. Ofrecemos asistencia a través de nuestra oficina central, centro de servicio al cliente para lo siguiente: inspección de calidad, envío, aduanas, documentos de exportación, uso / mantenimiento del producto. Puede llamar a nuestra línea de atención al + 86-13382134016, iniciar sesión en nuestro sitio web www. seatchair .com o envíe un correo electrónico a bonwellservice@yahoo.com para soporte de servicio.

4. Tenemos diferentes sucursales de la fábrica para satisfacer la solicitud de diferentes productos de los clientes, respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde vienen.


productos relacionados

Consulta