Sobre nosotros

Nuestra historia

Bonwell internacional industrial limitada, establecida en 11, de 2009, es un fabricante profesional de asientos y sillas en China. Los productos ampliamente utilizados en coche auto, autobús, autocar, púbico tránsito vehículos agrícolas y equipo de construcción, barco, nave, cine, estadio, escuela, hospital y así onSuzhou.

Nuestra fábrica

La compañía cubre un área de 12 hectáreas, más de 150 empleados, incluyendo a 25 ingeniería y personal técnico. Podemos suministrar el servicio del OEM y desarrollar moldes de los productos para la petición del cliente diverso, tiene una capacidad de desarrollo de producto fuerte.

Nuestro producto


La empresa de fabricación y varios de los asientos de pasajero de auto de alta calidad, asientos de carreras, asiento de seguridad, asientos de operador de máquina de construcción, asientos de autobús de la ciudad, asientos línea Marina, silla del auditorio, asiento plástico de estadio, pupitre y sillas, venta por mayor asientos de restaurante y al aire libre público hospital cama silla y silla giratoria de oficina, etcetera.

Aplicación de productos

Nuestros productos se aplican para vehículos de transporte público, equipos marinos, mobiliario de oficina, muebles de sala de cine, productos al aire libre, las instalaciones públicas.

Nuestro certificado


Nuestra compañía ha pasado la certificación de ISO9000/TS16949, todos los productos han pasado la certificación del CCC y uno consigue la certificación de la CEPE.


Equipo de producción

Fábrica de rama diferente para cumplir con la petición de clientes diferentes productos, tiene una línea completa de producción de la perforación, costos, aerosol - pintar, coser, esponja y desarrollo de moho.